WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran muerta a ex secretaria Técnica de Turismo de Coahuila

Sobrino halla cadáver de Mónica Muñoz en su casa en el norte de Saltillo. Autoridades investigan las causas de su deceso; no había huellas de violencia

  • 270

Sobrino halla cadáver de Mónica Muí±oz en su casa en el norte de Saltillo. Autoridades investigan las causas de su deceso; no habí­a huellas de violencia

Por: Agencias 
Mónica Marí­a Muí±oz Zúí±iga, ex secretaria técnica de la Secretarí­a de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, tuvo una misteriosa muerte que se reportó ayer a las autoridades policiacas. Muí±oz Zúí±iga fue encontrada sin vida al interior de su domicilio ubicado en el norte de Saltillo. Según las primeras investigaciones, la ahora ex funcionaria fue encontrada por su sobrino Alfredo, quien se acercó a su casa en la colonia privada Magnolias. La mujer se encontraba en su recámara, solo vestí­a ropa interior, según refirieron fuentes policiacas que atendieron el reporte. El cuerpo de la mujer no presentaba huellas de violencia. Para iniciar con las investigaciones, se solicitó la intervención de servicios periciales y de policí­as investigadores del grupo de Homicidios. Hasta el cierre de edición no se habí­a dado a conocer los resultados de la necropsia que le practicarí­a la Fiscalí­a General del Estado.
HABRíA DEJADO SU CARGO EN FEBRERO La ahora ex funcionaria habrí­a estado en su cargo durante poco más de un aí±o, al ingresar en enero de 2019 y salir en febrero de 2020. Según el portal Declaranet Coahuila, Muí±oz Zúí±iga presentó su declaración patrimonial de conclusión el pasado 16 de febrero. Esta declaración de conclusión se dio justo en el cambio de titular en esta secretarí­a, en donde salió Marí­a Guadalupe Oyervides para la llegada de Azucena Ramos.
Asimismo, distintas versiones periodí­sticas seí±alan que Muí±oz Zúí±iga es sobrina de Juan Manuel Muí±oz Luévano. Muí±oz Luévano ha sido procesado por las autoridades estadounidenses de la Corte de Texas por el delito de lavado de dinero del narcotráfico, del cual se declaró culpable, por lo que se convirtió en colaborador de la justicia.
Publicación anterior Irán emite una orden de arresto contra Trump por muerte de Soleimani
Siguiente publicación Director de Twitter en México acepta invitación AMLO y estará en la mañanera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;