WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trabajadores de maquiladoras podrían confundir reajustes con despidos injustificados

El funcionario dijo que en los despidos injustificados, se entiende que no existió un motivo válido de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo para liquidar a un empleado, por lo que estará al pendiente de estos casos para brindar la asesoría que necesiten.

  • 187

El funcionario dijo que en los despidos injustificados, se entiende que no existió un motivo válido de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo para liquidar a un empleado, por lo que estará al pendiente de estos casos para brindar la asesorí­a que necesiten.

Por íngel Robles Estrada Piedras Negras.- El Procurador del Trabajo, Francisco Javier Fabela, mencionó que se podrí­an dar algunos casos donde trabajadores de maquiladoras estarí­an confundiendo un reajuste de personal con un despido injustificado. Comentó que en el primero de los casos las empresas pueden realizar despidos de su plantilla laboral argumentando, en la mayorí­a de los casos, una baja en sus pedidos de producción. El funcionario dijo que en los despidos injustificados, se entiende que no existió un motivo válido de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo para liquidar a un empleado, por lo que estará al pendiente de estos casos para brindar la asesorí­a que necesiten.
Publicación anterior Muere hombre defendiendo a su hijo en Torreón
Siguiente publicación Se agrava salud de regidor Moisés Lechler por Covid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;