WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Preocupa a Bres niños sin cubrebocas; no descarta sanciones económicas a padres

Bres Garza dijo que es una constante encontrar a menores de edad sin el cubrebocas lo que incrementa el riesgo de contagio de Covid.

  • 180

Bres Garza dijo que es una constante encontrar a menores de edad sin el cubrebocas lo que incrementa el riesgo de contagio de Covid.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-Aunque pudiera ser a través de la Procuradurí­a de los Nií±os, Nií±as y la Familia, o bien alguna otra autoridad más, el presidente municipal de Piedras Negras aseguró que una de las más grandes preocupaciones en ésta pandemia son los nií±os. Y es que de acuerdo a Claudio Mario Bres Garza es una constante encontrar, al interior de las diferentes colonias de la ciudad, a una gran cantidad de menores de edad sin el cubrebocas correspondiente, lo que incrementa el riesgo. Indicó que cada padre es responsable de sus hijos y como tales, en caso de que así­ se llegara a determinar, ellos tendrí­an que asumir la sanción que se pudiera instrumentar en caso de que así­ se llegue a acordar. Bres Garza indicó que no se pretende daí±ar aún más la economí­a familiar, sumamente golpeada por ésta contingencia, sino concientizar a los padres sobre la importancia de cuidar a sus hijos y a ellos mismos.
Publicación anterior Suman 19 detenidos por ataque a Omar García Harfuch
Siguiente publicación Precios de gasolinas podría seguir aumentando en los próximos días
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;