WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega Constellations Brands paquetes de ayuda a familias necesitadas de Nava y Piedras Negras

El funcionario de la empresa cervecera ubicada en Nava estableció que estos paquetes se entregarán a familias vulnerables de todos los municipios de los Cinco Manantiales, así como en Piedras Negras.

  • 192

El funcionario de la empresa cervecera ubicada en Nava estableció que estos paquetes se entregarán a familias vulnerables de todos los municipios de los Cinco Manantiales, así­ como en Piedras Negras.

Por Edmundo Garza Lara  La empresa cervecera Constallations Brands ha entregado alrededor de 750 paquetes de ayuda a familias de Nava y una cantidad similar de Piedras Negras, de las cuatro mil 500 que se habrán de distribuir entre quienes se han visto afectados en sus ingresos a causa de la pandemia por el coronavirus. Lo anterior fue dado a conocer por el director de relaciones públicas de la mencionada compaí±í­a, César Isidro Muí±oz de Hoyos y explicó que los apoyos entregados se hacen llegar a familias verdaderamente necesitadas, de acuerdo a la información proporcionada por las Presidencias Municipales. Muí±oz de Hoyos aseguró que el paquete de apoyo está muy completo, puesto que no solo incluye productos alimenticios, sino también artí­culos de limpieza y material que ayuda a evitar contagios de COVID 19. El funcionario de la empresa cervecera ubicada en Nava estableció que estos paquetes se entregarán a familias vulnerables de todos los municipios de los Cinco Manantiales, así­ como en Piedras Negras.
Publicación anterior Arrestan a violador sexual en el Puente Dos; era buscado en Houston
Siguiente publicación Localizan cuerpo de presunto patero arrastrado por el río; el del niño fue encontrado por la mañana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;