
La autopsia reveló que la bala daí±ó órganos vitales, ocasionando la muerte de la mujer casi de manera inmediata.
Por Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coah.- Mientras que familiares de quien en vida llevara el nombre de Gabriela Alejandra Reyna Rodríguez solicitaban la devolución del cuerpo para su cristiana sepultura, el homicida continúa aún prófugo de la justicia.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal continúan tras la localización de Juan Diego Hernández Paz, de quien se presume ya puede estar en los Estados Unidos.
Tomando en cuenta que en algún tiempo fue traficante de indocumentados y conoce a la perfección el río Bravo, el cual está muy cerca del lugar donde asesinó a su pareja.
Al respecto el delegado de la Zona Norte, Mario Castro Narro, indicó que luego de practicar la autopsia no se ha podido verificar con exactitud el calibre del arma que utilizó el asesino.
Seí±aló que no se ha encontrado la ojiva por haber sido una herida de entrada y salida, pero que le causó daí±os en órganos vitales, ocasionando la muerte casi de manera instantánea.
El entrevistado dijo que no quitarán el dedo del renglón, que continuarán con las investigaciones hasta dar con el paradero de este homicida que le quitó la vida a la mujer que prácticamente lo mantenía, pues no contaba con trabajo, dándole sólo una vida de agresión física, de acuerdo al testimonio de familiares, vecinos y testigos.