WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recomienda Protección Civil tomar precauciones ante aumento de temperaturas por llegada del verano

El director de Protección Civil Municipal, Sergio Balbuena Vázquez, señaló que con el ingreso de la temporada de verano, las temperaturas irán aumentando por lo que recomendó comenzar a tomar ciertas precauciones para  protegernos.

  • 324

El director de Protección Civil Municipal, Sergio Balbuena Vázquez, seí±aló que con el ingreso de la temporada de verano, las temperaturas irán aumentando por lo que recomendó comenzar a tomar ciertas precauciones para  protegernos.

Por íngel Robles Estrada  Piedras Negras.- El director de Protección Civil Municipal, Sergio Balbuena Vázquez, seí±aló que con el ingreso de la temporada de verano, las temperaturas irán aumentando por lo que recomendó comenzar a tomar ciertas precauciones para  protegernos. Estableció que como ocurre cada aí±o en temporada de calor, la región norte vive un clima extremo con temperaturas muy elevadas donde a ello se le suma el tema de la sensación térmica. El funcionario recordó que todos los dí­as debemos de ingerir mucha agua, protegernos de los rayos del sol, evitar salir a horas donde la exposición solar sea mayor así­ como tener mucho cuidado con menores de edad y adultos mayores.
Publicación anterior Mantiene Piedras Negras apertura de nuevos negocios a pesar de la crisis por el coronavirus
Siguiente publicación Cuenta Tránsito y Vialidad con vacantes para nuevos oficiales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;