WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ciudadanos buscan que renovación de licencia de conducir sea por cuatro años de vigencia

El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Raúl Calvillo Espinoza,  comentó que la diferencia en pesos no es mucha, ya que por dos años tiene un costo de 661 pesos y por cuatro 915 pesos.

  • 203

El delegado de la Secretarí­a de Comunicaciones y Transportes, Raúl Calvillo Espinoza,  comentó que la diferencia en pesos no es mucha, ya que por dos aí±os tiene un costo de 661 pesos y por cuatro 915 pesos.

Por íngel Robles Estrada  Piedras Negras.- Después de que el gobierno del estado puso disponible la opción de que la licencia de conducir pueda estar vigente por cuatro aí±os, la gran mayorí­a de quienes acuden a renovar el documento están eligiendo ésta posibilidad. Así­ lo dio a conocer el delegado de la Secretarí­a de Comunicaciones y Transportes, Raúl Calvillo Espinoza, quien comentó que la diferencia en pesos no es mucha, ya que por dos aí±os tiene un costo de 661 pesos y por cuatro 915 pesos. El funcionario recordó que el poder elegir el documento por cuatro aí±os sólo es opción válida para las personas que van a renovar su licencia de conducir y no para quienes buscan obtenerla por primera vez.
Publicación anterior Reapertura de negocios ha sido de manera responsable y consciente por parte de autoridades y comerciantes
Siguiente publicación Son de Piedras Negras 18 de los 72 nuevos casos de Covid registrados en Coahuila al mediodía de este sábado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;