Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Consignan a “La Cuata” por posesión de droga y la envían al penal.
Piedras Negras

Decidirá juez penal situación de detenida

Consignan a “La Cuata” por posesión de droga y la envían al penal.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
20 de junio de 2020 a las 01:08 · 627 Vistas · 2 min de lectura

Consignan a “La Cuata” por posesión de droga y la envían al penal.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- La mujer que fue detenida por posesión de narcóticos fue enviada ante el juez penal por el motivo de posesión de narcóticos esto después de que existían elementos suficientes en su contra.

Yasaira alias “La Cuata”, traía en su poder 43 bolsitas con cristal para la venta en el sector de la colonia Mundo Nuevo.

La Fiscalía General del Estado la declaró sobre la imputación que le hacían familiares de que era cómplice del homicidio de Marisol Guadalupe “N”, de la colonia Mundo Nuevo, ocurrido el 15 de junio.

Sin embargo, esta mujer aparentemente sostenía una relación sentimental con Leopoldo “N”, conocido como “El Polo”.

Hasta ahora no se ha establecido que ella sea cómplice del feminicidio.

Sobre este en particular no se dieron a conocer detalles y hasta en tanto no sea detenido “El Polo”, se determinará si la mujer tuvo participación en los hechos.

O bien si esta persona actuó con otros más al momento en que cometió el asesinato.

La dependencia lleva a cabo la búsqueda de los probables responsables de los hechos.

“El Polo” ya es buscado en otros estados pues se emitió un exhorto a las autoridades de la región para tratar de ubicarlo y que sea traído a juicio.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido