WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Meten al penal a expolicía que violó a 2 niñas en Saltillo

Padrastro lo saca de un ropero de su vivienda en la colonia María de León.

  • 314

Padrastro lo saca de un ropero de su vivienda en la colonia Marí­a de León.

Por Luis Durón

Saltillo, Coah.- A punto de ser linchado estuvo Mario Alberto “N”, hombre de 62 aí±os, quien fue acusado de abusar sexualmente de dos nií±as, una de 5 y otra de 6 aí±os, hijas de la sobrina polí­tica del sospechoso.

La tarde de este jueves los padres de las menores solicitaron el apoyo de la Policí­a Municipal para que realizaran la detención del implicado en la violación contra las menores.

Mario Alberto se encontraba escondido dentro de un clóset en su domicilio ubicado en la colonia Marí­a de León, hasta donde llegaron los padres de las ví­ctimas para hacer justicia por su propia mano ante la tardanza de los elementos de la Policí­a Municipal.

Justo cuando Diana y Hugo, padres de las nií±as, estaban a punto de ingresar al domicilio a la fuerza arribaron los agentes y procedieron a la detención de Mario Alberto, quien quedó bajo resguardo de la autoridad ya que aún no existí­a una orden de aprehensión en su contra.

Una vez que el juez liberó la orden de aprehensión, Mario Alberto “N” fue trasladado a las instalaciones de la Procuradurí­a de los Nií±os, Nií±as y la Familia, donde se abrió una carpeta de investigación en torno al caso.

Trascendió que Mario Alberto “N” se desempeí±aba como elemento de la Policí­a Municipal, sin embargo, al no pasar las pruebas de control y confianza fue dado de baja de la corporación y actualmente trabajaba como operario en una fábrica de la región.

https://www.facebook.com/watch/?v=578152246195184

Iniciarí­a hoy proceso contra anciano violador

Tras ser dictaminado por el médico legista, Mario Alberto “N”, quien violó a dos nií±as de 5 y 6 aí±os, fue ingresado ayer al área de indiciados del penal de Saltillo, donde permanecerá a la espera de que inicie el proceso penal en su contra, lo cual podrí­a ser la maí±ana de este viernes.

Mario Alberto fue acusado por su sobrina polí­tica de violar a las dos menores. Los hechos ocurrieron el 27 de abril en el domicilio de Mario Alberto, quien fue sorprendido por la abuela de las menores.

Los padres denunciaron los hechos ante la Pronnif donde se inició una investigación, pero al enterarse de la demanda en su contra, Mario Alberto “N” se fugó. Fue hasta la tarde de este jueves que los mismos padres lo localizaron escondido en su domicilio.

https://www.facebook.com/watch/?v=268419821075777

Se esconde en el clóset

A través de una llamada telefónica, los padres de las pequeí±as violentadas se enteraron que Mario Alberto se encontraba en su domicilio en la colonia Marí­a de León.

Desesperados por que se hiciera justicia, se dirigieron al domicilio y en medio de una horda de vecinos que los acompaí±aban tumbaron la puerta del domicilio.

Minutos más tarde arribaron al sitio elementos de la Policí­a Municipal, quienes ingresaron a la casa y localizaron a Mario Alberto escondido dentro de un clóset.

En medio del tumulto de personas que querí­an linchar a Mario Alberto, los oficiales lo resguardaron y lo subieron a la patrulla para llevarlo a las celdas municipales, de donde lo trasladaron a la Pronnif.

Publicación anterior Localizan sin vida a médica de Siglo XXI; había sido reportada como desaparecida
Siguiente publicación Plantea INE fechas para elección en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;