WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan estable al novio de mujer acuchillada en la colonia Mundo Nuevo

Recibieron puñaladas en la cara y la espalda al ser sorprendidos por ‘El Polo’.

  • 242

Recibieron puí±aladas en la cara y la espalda al ser sorprendidos por ‘El Polo’.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Fiscalí­a General del Estado en la Delegación Norte 1 seguí­an con las investigaciones en torno al feminicidio por parte de su expareja sentimental.

Ayer, una unidad mantení­a sitiada la casa del probable responsable del asesinato de Marisol Guadalupe “N”, de 25 aí±os.

Para la Fiscalí­a General del Estado se activó el protocolo de feminicidio al existir dos agravantes en contra de la ví­ctima.

Una de ellas por ser expareja y la otra por exhibir su asesinato en la ví­a pública.

La FGE investiga el feminicidio de Marisol Guadalupe “N”, de 25 aí±os, quien fue asesinada por su expareja sentimental Leopoldo “N”, el cual se encuentra prófugo de la justicia.

Mientras que el lesionado, Juan Adrián Puente Vega, se encontraba estable de salud, después de la agresión que sufrió por el probable responsable de los hechos.

Puente Vega, con antecedentes criminales de robo con violencia y también preso, fue reportado grave durante la noche del lunes.

Sin embargo, ya por la maí±ana se reportó estable debido a la situación que presentaba.

Se inició la investigación en el caso para ubicar al probable responsable de los hechos, quien huyó en un vehí­culo color negro después de haber asesinado a su expareja de siete navajazos.

La causa de la muerte, de acuerdo con la Fiscalí­a General del Estado, es por un shock hipovolémico ocasionado con una herida en el corazón.

Como consecuencia del ataque, la mujer murió en una clí­nica privada de la localidad, a donde fue llevada por su actual novio.

Publicación anterior Suma Piedras Negras 3 feminicidios en el año
Siguiente publicación Aprovecharán comercios el cierre de la frontera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;