
Recibieron puí±aladas en la cara y la espalda al ser sorprendidos por âEl Poloâ.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Fiscalía General del Estado en la Delegación Norte 1 seguían con las investigaciones en torno al feminicidio por parte de su expareja sentimental.
Ayer, una unidad mantenía sitiada la casa del probable responsable del asesinato de Marisol Guadalupe âNâ, de 25 aí±os.
Para la Fiscalía General del Estado se activó el protocolo de feminicidio al existir dos agravantes en contra de la víctima.
Una de ellas por ser expareja y la otra por exhibir su asesinato en la vía pública.
La FGE investiga el feminicidio de Marisol Guadalupe âNâ, de 25 aí±os, quien fue asesinada por su expareja sentimental Leopoldo âNâ, el cual se encuentra prófugo de la justicia.
Mientras que el lesionado, Juan Adrián Puente Vega, se encontraba estable de salud, después de la agresión que sufrió por el probable responsable de los hechos.
Puente Vega, con antecedentes criminales de robo con violencia y también preso, fue reportado grave durante la noche del lunes.
Sin embargo, ya por la maí±ana se reportó estable debido a la situación que presentaba.
Se inició la investigación en el caso para ubicar al probable responsable de los hechos, quien huyó en un vehículo color negro después de haber asesinado a su expareja de siete navajazos.
La causa de la muerte, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, es por un shock hipovolémico ocasionado con una herida en el corazón.
Como consecuencia del ataque, la mujer murió en una clínica privada de la localidad, a donde fue llevada por su actual novio.