
Dicho sujeto tiene antecedentes del aí±o pasado por los mismos delitos
Por: Eleazar IbarraEagle Pass.- Detectives de la Policía de Eagle Pass detuvieron a Ovidio Arellano, de 22 aí±os de edad, debido a que contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes tras ser denunciado e investigado por acosos que hacía vía Facebook en perjuicio de varias mujeres.
Dicho sujeto fue detenido el pasado 13 de junio porque dos mujeres lo acusaron de que, tras enviarles solicitudes de amistad, tomaba confianza y posteriormente les hacía llegar fotografías y frases ofensivas.
Ante ello, los detectives trabajaron el caso hasta que finalmente lo identificaron y se dieron cuenta que ya tenía antecedentes por varias situaciones iguales.
El Teniente Héctor Blanco informó que Arellano fue presentado ante un juez de paz, quien le impuso una fianza de cuatro mil 500 dólares y posteriormente se le trasladó a la cárcel del condado, donde sigue recluido.
El detenido fue reconocido por una afectada, quien en noviembre del 2019, recibió llamadas telefónicas de su parte para acosarla en repetidas ocasiones, de lo cual se dio cuenta a la policía.