El alcalde Bres Garza pidió esperar el resultado de las investigaciones con el fin de conocer a fondo los motivos del crimen, para a partir de ahí emitir una opinión sobre este incalificable hecho.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coahuila; 12 de junio 2020.- Tanto las autoridades como las mismas familias, tienen la responsabilidad de velar por el sano desarrollo de los nií±os, así como garantizar un entorno seguro para ello, aseguró el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza.
Al ser cuestionado sobre el asesinato de la menor Jean Aliyah, de 12 aí±os, aparentemente a manos de su abuelo, reconoció que es un caso que impacta de manera profunda a toda la comunidad, aunque hizo un llamado a la prudencia.
Bres Garza pidió esperar el resultado de las investigaciones que hagan las autoridades correspondientes, con el fin de conocer a fondo los motivos del crimen, para a partir de ahí emitir una opinión sobre éste incalificable hecho.
Aunque reconoció que son sucesos difíciles de detectar o prevenir, toda vez que ocurren al interior del hogar, se pronunció por atender las posibles causas que pudieran derivar en actos de violencia dentro de las familias.