
Fungió como gerente operativo en dicha empresa.
Por FRANCISCO VARGAS M.
Aguascalientes.- Por medio de un comunicado de prensa, mismo que hizo llegar a la fuente especializada, la empresa âCasa Torerosâ, dio a conocer de manera oficial, que Saulo Flores deja de fungir como Gerente Operativo en dicha empresa, en la cual trabajo por más de seis aí±os.
El boletín enviado por Casa Toreros, a la letra dice lo siguiente:
âPor este medio la empresa Taurina y Casa de Apoderamiento âCasa Toreosâ, informa que da por terminada la relación laboral con Saulo Flores; quien fungió como Gerente operativo por los últimos 6 aí±os.
âCasa Toreros agradece todo el desempeí±o y apoyo otorgado a este organismoâ.
âLe deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos personales y profesionales a futuroâ. Atentamente Casa Toreros.
Por su parte Saulo Flores, a través de un mensaje que publicó en las redes sociales, agradeció a âCasa Torerosâ, la oportunidad de colaborar y ser parte de esta importante empresa. El mensaje dice lo siguiente:
âEl día de hoy bajo común acuerdo, dejé de laborar en la empresa que me dio la oportunidad de crecer, como hombre y trabajadorâ.
âFueron realmente 7 aí±os en los cuales pasaron muchas cosas, más buenas que malas; me deja grandes aprendizajes y experiencias de vidaâ.
âHubo cambios radicales en todo el tiempo que estuve y agradezco por todo lo realizadoâ.
âMe voy agradecido con el licenciado Pablo Moreno Valenzuela y con el licenciado Juan Pablo Corona, por el apoyo y confianza durante este tiempoâ.
âAprovecho para agradecer que a cada de una de esas personas que me ayudaron durante todo este tiempo a realizar mi trabajoâ.
âTengan mi agradecimiento infinito por todo el apoyoâ. Hasta aquí su mensaje.
Por nuestra parte, damos la enhorabuena a Saulo por el excelente trabajo que realizó en âCasa Torerosâ, al mismo tiempo le agradecemos por darnos todas las facilidades para poder realizar nuestra actividad periodística en cada uno de los festejos taurinos; en los cuales fungió como gerente operativo de esta empresa.