WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan a hombre asesinado en Allende

Ubican su cuerpo a la altura del hotel Jericó, casi en el entronque a Morelos.

  • 305

Ubican su cuerpo a la altura del hotel Jericó, casi en el entronque a Morelos.

Por Baldomero Gómez Valdés

Allende, Coah.- Una gran movilización policiaca provocó el reporte y hallazgo de un hombre sin vida y con aparentes huellas de violencia en Allende, Coahuila, a la altura de la carretera federal 57.

Trascendió que el sujeto fue localizado en el tramo cercano al puente Allende-Morelos a escasos metros del hotel Jericó, hasta donde llegaron elementos de la Fiscalí­a General del Estado del área de Servicios Periciales, quienes acordonaron el área y procedieron a la fijación de pruebas para después ordenar el traslado al Semefo en la delegación Norte 1 en Piedras Negras.

En la búsqueda del cuerpo de esta persona sin vida, un hombre de alrededor de 30 aí±os, participaron elementos de la Fiscalí­a del Estado, también de la Guardia Nacional y de la Secretarí­a de la Defensa Nacional, así­ como de la Policí­a Civil Coahuila.

Buscaban a desaparecidos

* Desde temprana hora en la región Cinco Manantiales, en el poblado de Rí­o Bravo se reportó una gran movilización de agentes de distintas corporaciones, al parecer en la búsqueda de dos personas con reporte de desaparecidas.

* En esta Región Norte del estado se tiene el reporte a principios de semana de dos hombres desaparecidos originarios de Nuevo León, aunque no se precisó si los restos de la persona localizada correspondí­an a alguno de ellos.

Publicación anterior Se registra conato de incendio en la vidriera
Siguiente publicación Entregan lo recaudado de la Encerrona de Joselito Adame en la Corrida de la Insurgencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;