WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Clínica 79 atiende 20 pacientes al día con infecciones respiratorias

Los casos que se atienden en la UMF alrededor de 12 o 13 son enviados al Hospital General de Zona.

  • 160

Los casos que se atienden en la UMF alrededor de 12 o 13 son enviados al Hospital General de Zona.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 29 mayo 2020.- La Unidad de Medicina Familiar 79 del Seguro Social atiende en promedio diariamente 20 derechohabientes que refieren infecciones respiratorias, lo que no necesariamente significa que la totalidad sean pacientes sospechosos a coronavirus, declaró el director de la mencionada clí­nica, doctor Juan David Martí­nez Castro.

Explicó que de los casos que se atienden en la UMF alrededor de 12 o 13 son enviados al Hospital General de Zona, además de que se les toma su prueba de COVID para descartar que sean portadores de la enfermedad.

El doctor Martí­nez Castro declaró que es un hecho que algunos de los pacientes atendidos son enviados a su casa, al diagnosticarles padecimientos como dolor de garganta, temperatura o tos.

El director de la Clí­nica 79 del Seguro Social indicó que si bien el IMSS tiene sus propios procedimientos para tomar muestras de coronavirus, a sus derechohabientes, aunque también se cuenta con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria para la realización de exámenes.

Publicación anterior Agresivo sujeto golpea a un oficial en Eagle Pass
Siguiente publicación Perderá Eagle Pass 1.8 mdd por ingresos de los puentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;