WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se manifiestan defraudados por CONAVI; los atiende nuevo encargado

Uno de los reclamos que destacó entre los afectados fue la pésima instalación de techos de lámina.

  • 244

Uno de los reclamos que destacó entre los afectados fue la pésima instalación de techos de lámina.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 28 mayo 2020.- Beneficiarios del Programa de Mejoramiento Urbano que fueron defraudados por la Comisión Nacional de Vivienda, acudieron a las oficinas de la dependencia para manifestar su inconformidad por los trabajos malhechos e inconclusos.

Fue poco antes de las once de la maí±ana que vecinos de Tierra y Esperanza, Suterm, Campo Verde y Guadalupe, acudieron a exigir que las obras de ampliación y mejoramiento se realicen correctamente y en el monto acordado.

Uno de los reclamos que destacó entre los afectados fue la pésima instalación de techos de lámina, que en algunos casos incluso fue contraproducente, como le sucedió a José Gerardo Flores Valdés.

El vecino de la colonia Tierra y Esperanza, invidente, relató que sustituyeron su techo de asbesto por uno de madera y lámina, pero a los quince dí­as y tras una lluvia en abril, presentó muchas goteras.

El nuevo titular de la dependencia en está frontera, Enrique Santos, personalmente atendió uno por uno a los quejosos, por lo que ante la gran cantidad de personas declinó otorgar a una entrevista para Radio Zócalo y Súper Channel 12.

Tras un sondeo entre quienes ya habí­an sido atendidos, estos seí±alaron que el nuevo director les proporcionó un número telefónico al que debí­an llamar para acordar una fecha para visita y reparación de los daí±os.

[gallery type="slideshow" ids="415957,415958,415959"]
Publicación anterior Rayo provocó fuego en hotel de Catarina
Siguiente publicación Recuperan en Piedras Negras Pick Up robada en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;