
En entrevista para Ventaneando, el empresario Felipe Silva explicó las exigencias que Panini hacía.
Por Grupo Zócalo
Monterrey, Nuevo León.- Felipe Silva, el empresario que trabajó por espacio de tres aí±os con el show de "Las Lavanderas", lanzó nuevos seí±alamientos en contra de Karla Panini y su esposo, Américo Garza.
En entrevista para Ventaneando, Silva afirmó que una de las exigencias que pedía Panini en cada presentación era la presencia de sustancias ilegales en su camerino.
"Ella usaba drogas. Uno de sus requisitos de los shows es que pedía droga y era para Karla Panini. "Se drogaba ella en los camerinos antes de salir al show", declaró Felipe Silva.
Tras esta revelación, el empresario cree que las hijas de Karla Luna corren peligro al lado de Panini y Américo, a quienes acusa de "perversos".
"Peligro de golpes, peligro de psicología, peligro de hablarle mal de la mamá; inclusive de sacarle de su corazón a la mamá. De que no vuelva a ver a la otra familia. "De esto estoy seguro, porque son perversos", dijo.
El empresario retó a Américo Garza a desmentir lo que él ha declarado a los medios; agregó que el ahora esposo de Panini no le reclamó por la revelación que él realizó, acerca de que le pagó a la comediante por tener relaciones sexuales.
Con información de Info7.