
La pequeí±a carambola interrumpió la circulación de forma temporal de un carril del bulevar Vito Alessio Robles
Por: Estefanía GonzálezSaltillo, Coah.- Al menos tres vehículos se vieron involucrados en una carambola en el bulevar Vito Alessio Robles la tarde de este martes, luego de que una pipa de agua se detuvo inesperadamente y provocara que al tratar de esquivarla terminaran impactándose por alcance.
El incidente, que dejó cuantiosos daí±os materiales, ocurrió a las 15:45 horas, cuando el conductor de un Nissan Tsuru, con placas FNP 8895, frenó al ver cómo la pipa intentaba retornarse en dicho bulevar con dirección de sur a norte.
Fue así como el conductor del Nissan derrapó al encontrarse el pavimento húmedo, luego de la lluvia que ocurrió durante la tarde de ayer y posteriormente impactó a una camioneta Chevrolet con placas EX2787 A.
Como resultado del intenso impacto, la unidad salió proyectada hacia su lado derecho y terminó estrellándose contra un vehículo de redilas que logró virar hacia el lado derecho para reducir el impacto, aunque terminó con severos daí±os en sus neumáticos y la suspensión del vehículo, luego de que se subió al concreto en la peligrosa maniobra.
Para atender el percance acudieron elementos de Tránsito encargados de proceder con el deslinde de responsabilidades y se ordenó el levantamiento de las unidades, ya que uno de los carriles se vio obstaculizado para la circulación.