WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio rehabilita espacios deportivos durante la cuarentena en Saltillo

Supervisa Manolo Jiménez trabajos de rehabilitación; obras se hacen en coordinación con la Agencia de la ONU para refugiados.

  • 428

Supervisa Manolo Jiménez trabajos de rehabilitación; obras se hacen en coordinación con la Agencia de la ONU para refugiados.

Por: Agencias

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, efectuó un recorrido de supervisión en obras de rehabilitación de parques públicos de la ciudad, las cuales se realizan en coordinación con la Agencia de la Organización de las Naciones Unidas para los Refugiados, la Acnur.

Estos trabajos de mejora se llevan a cabo en la Unidad Deportiva Carlos R. González, en el Biblioparque Sur, así­ como en la Unidad Deportiva Jesús Carranza.

La supervisión se realizó tomando en cuenta las medidas sanitarias correspondientes.

Jiménez Salinas manifestó que además del trabajo diario para hacer frente a la contingencia sanitaria, también se da seguimiento a los programas y acciones de gobierno a fin de brindar más beneficios a la ciudadaní­a.

Agregó que una vez que concluya la contingencia sanitaria, miles de familias podrán disfrutar de estos espacios renovados para la práctica del deporte.

En lo que respecta a la Unidad Carlos R. González, se rehabilitaron los servicios sanitarios mediante la sustitución de muebles, lámparas, pisos y muros cerámicos. Se aplica pintura y se hizo la reposición del sistema de impermeabilizante del edificio.

Además se dio mantenimiento al pasto sintético de la cancha de fútbol, sustituyeron las luminarias, así­ como la rehabilitación de la pista de trote.

En el Biblioparque Sur se sustituyó la malla sombra de la explanada oriente del parque, se reconstruyó una cancha de fútbol desde la base, y se dio mantenimiento a otra más.

También se rehabilitó la superficie de las canchas de básquetbol, y finalmente se sustituyeron las luminarias en estas áreas deportivas.

En tanto que en la Unidad Deportiva Jesús Carranza se rehabilitó un módulo de servicios sanitarios mediante la sustitución de muebles, lámparas, pisos y muros cerámicos. Se aplicó pintura, rehabilitación de mamparas y desazolve de descargas sanitarias.

Se reconstruyó una cancha de futbol mediante la reparación de la base y sustitución de pasto sintético, malla ciclónica y malla deportiva en cabeceras de la cancha.

Finalmente se realizaron acciones de mantenimiento al pasto sintético del campo de softbol y se sustituyeron las luminarias de esas áreas deportivas.

En la supervisión también estuvo presente el director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverrí­a; el director del Instituto Municipal del Deporte, Antonio Cepeda Licón e Ignacio Covarrubias Cabello, subdirector general de Infraestructura y Obra Pública.

Publicación anterior Sube a 93 los casos de COVID-19 en Eagle Pass; confirman muerte de ayer
Siguiente publicación Detienen a menor de edad por robo en la colonia Infonavit
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;