WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Liam Hemsworth está nuevamente soltero

El exmarido de Miley Cyrus terminó con su novia Gabriella Brooks durante la cuarentena por el coronavirus

  • 281

El exmarido de Miley Cyrus terminó con su novia Gabriella Brooks durante la cuarentena por el coronavirus

Por: Agencias

Ciudad de México.- El actor australiano Liam Hemsworth terminó su relación amorosa con la modelo Gabriella Brooks durante la actual cuarentena que impone el COVID-19, luego de seis meses de romance.

El exmarido de Miley Cyrus empezó de manera oficial su noviazgo con Brooke, en enero de este aí±o, aunque desde diciembre ya se les veí­a juntos comiendo, acompaí±ados con los padres del actor de la pelí­cula Los Juegos del Hambre, en diversos restaurantes de Australia.

Una vez que hicieron pública su relación, se dejaron ver muy enamorados en la playa y calles de Australia. Sin embargo, este tiempo de confinamiento les dio la oportunidad de replantear la situación y según reportan New Idea y el Daily Mail Australia, la separación es inminente.

Lo que ha confirmado este rompimiento es que tanto la modelo como el actor, han dejado de seguirse en redes sociales, lo que la prensa toma como clara confirmación de un distanciamiento.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho declaración alguna sobre esta situación y no se espera que lo hagan porque han tratado de mantener este asunto en la intimidad.

Publicación anterior México activa vigilancia epidemiológica por avispón gigante asiático
Siguiente publicación Registra volcán Popocatépetl 94 exhalaciones en 24 horas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;