WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘No necesito demostrarle nada a nadie’: Karla Panini responde a ataques en redes

La conductora utilizó su cuenta de Twitter para responder, donde aseguró que no se irá de las redes sociales

  • 335

La conductora utilizó su cuenta de Twitter para responder, donde aseguró que no se irá de las redes sociales

Por: Agencias

Ciudad de México.- Luego de que saliera a luz un audio de Karla Luna confrontando a Karla Panini, la presentadora reaccionó a la ola de ataques que recibió luego que la familia de quien fuera su compaí±era en el programa de comedia Las Lavanderas publicara un video, donde hablaron del tema y aclararon varios puntos sobre la traición de Panini y Américo Garza, ex esposo de la comediante.

Karla Panini respondió a los seguidores de Karla Luna a través de su cuenta de Twitter, donde lo hizo con diferentes publicaciones. En la primera publicó una ilustración con la frase: “Por tanto, no tienes excusa tú, quien quiera que seas, cuando juzgas a los demás, pues al juzgar a otros te condenas a ti mismo, ya que prácticas las mismas cosas”.

Más tarde, Karla Panini compartió un fragmento de un video que ya habí­a publicado en abril de este aí±o, en el que también respondió a los ataques que ha recibido.

“Siento que no hay nada qué decir ni nada qué hablar. Me traen de tema como si yo fuera algo muy importante, la neta no, soy cero importante ni al caso cuando hay noticias muchos más importantes en este momento”, expresa.

En su última publicación de Twitter, Karla Panini escribió “Mujeres proyectadas en 1, 2, 3”.

Audio de Karla Luna confrontando a Karla Panini y Amércio Garza

La familia de la fallecida Karla Luna dio a conocer la grabación de una llamada que mantuvo la comediante con Karla Panini en 2014. En ella, Luna le reclama a Panini y le exige la verdad y acepte que tiene una relación con Américo Garza.

“Dios no va permitir que tú sigas jugando conmigo, tú sabes que no me dijiste la verdad. Dos besos hace cuatro aí±os y duró seis meses la relación”, se escucha a Karla Luna.

En la grabación se escucha que Karla Luna, quien falleció como consecuencia del cáncer que padecí­a, le comenta a Karla Panini que ella destruyó su relación y que tiene unos mensajes que comprueban la relación entre su ex compaí±era de trabajo y ex marido.

“Tú destruiste mi matrimonio Karla, Te metiste a mi patrimonio y destruiste mi matrimonio, le robaste a mis hijas a su padre, les quitaste su corazón a dos nií±as”, dijo. Karla Luna continúa hablando y menciona lo siguiente.

“Puedes ser muy bella, pero la belleza interna es lo que perdura para siempre. Américo si te vas a fijar en una mujer bella fí­jate que sea también por dentro, porque si me está haciendo esto también te lo puede hacer a ti”, dice Karla Luna.

Publicación anterior Preliberaciones por contingencia son de reos no peligrosos: Sonia Villarreal
Siguiente publicación VIDEO: Maribel Guardia le da ‘puñetazo’ a Sebastián Rulli y se vuelve viral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;