WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Andy Ruiz y ‘Canelo’ compartirán entrenador

El tapatío Eddy Reynoso confirmó en sus redes sociales que el ex campeón mundial de peso completo estará bajo sus órdenes.

  • 249

El tapatí­o Eddy Reynoso confirmó en sus redes sociales que el ex campeón mundial de peso completo estará bajo sus órdenes.

Por Excélsior

Ciudad de México.- El ex campeón mundial mexicano Andy Ruiz Jr. ya tiene nuevo entrenador y será su compatriota Eddy Reynoso, quien tratará de regresar al ‘Destroyer’ a la cima del pugilismo mundial.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Reynoso confirmó la noticia y ahora habrá que esperar que pase la pandemia de Covid-19 para que inicien su trabajo juntos.

"Bienvenido al equipo, Andy!! Vamos a darle y bien!!” escribió el afamado entrenador en sus redes sociales, con lo cual se acaban las especulaciones y se confirma lo que habí­a comentado el mismo entrenador. Con la llegada de Ruiz Jr. al establo de Reynoso, el tapatí­o suma una figura más a las que ya entrena, como Saúl ‘Canelo’ ílvarez, Ryan Garcí­a, í“scar Valdez, Julio César ‘Rey’ Martí­nez y Luis ‘Pantera’ Nery. En dí­as recientes, el entrenador habí­a mencionado que si Ruiz Jr. fue campeón del mundo es porque tiene algo de disciplina y que “no todos los boxeadores son igual de trabajadores o disciplinados, al final alguien que llega a campeón es que tiene algo en especial”. Aunque ya hablaba de negociaciones y pláticas para entregar al estadunidense de ascendencia mexicana, no lo habí­a confirmado, pero estaba seguro de que “tiene futuro”, lo que tratará de demostrar ahora con el ‘Destroyer’ bajo sus órdenes. El 1 de junio pasado, Andy Ruiz Jr. se proclamó campeón mundial de peso completo de la AMB, OMB y FIB tras sorprender al mundo y vencer a Anthony Joshua, quien tomó desquite en diciembre pasado para destronar al mexicano.
Publicación anterior Cuba registra más personas curadas que internadas de coronavirus
Siguiente publicación Desinfectantes por Covid-19 ponen en riesgo a pacientes asmáticos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;