WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dan de alta en un solo día a 110 personas en Monclova

Además se dio a conocer que se registran 12 nuevos casos de Covid-19 y el fallecimiento de una persona de Sacramento.

  • 217

Además se dio a conocer que se registran 12 nuevos casos de Covid-19 y el fallecimiento de una persona de Sacramento.

Por Néstor González

Saltillo, Coah.- El reporte del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19 en Coahuila consigna en su corte de las 19:00 horas de este domingo 110 altas en el municipio de Monclova, con lo que la cifra llegó a 156 tan solo en ese municipio.

De los 110 pacientes dados de alta ayer en Monclova, 43 corresponden a población civil y 67 a personal de salud en ese municipio. También se dio de alta a dos personas en Saltillo.

El reporte que brinda la Secretarí­a de Salud seí±ala que el dí­a de ayer se registraron 12 nuevos casos confirmados de coronavirus en la entidad, así­ como la defunción de un hombre de 83 aí±os, originario del municipio de Sacramento.

Revelan más casos en Torreón Según el reporte del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19 en Coahuila, de los 12 nuevos casos surgido ayer, uno corresponde a Monclova, cinco a Torreón, uno a Matamoros, cuatro a Sacramento, y uno a Saltillo. Al dí­a de hoy, se contabilizan en Coahuila 479 casos, incluidos 42 decesos. Del total de contagios, 234 corresponden a Monclova, 62 a Torreón y 58 a Saltillo. En tanto, 29 están en Frontera, 25 en Piedras Negras, 15 en Matamoros, 12 en Sacramento, 10 en Castaí±os, 9 en Acuí±a, 5 en San Juan de Sabinas, 4 en Múzquiz, 3 en Ramos Arizpe, 3 en San Pedro, 3 en Cuatro Ciénegas, 2 en San Buenaventura, 2 en Francisco I. Madero, uno en Nadadores, uno en Sabinas y uno en Escobedo. Hasta ayer, permanecen hospitalizadas 19 personas y en total se ha dado de alta a 216 pacientes.
Publicación anterior Abrirán más de 700 restaurantes en Baja California Sur este lunes
Siguiente publicación 80% de contagiados de Covid-19 se encuentra en sus casas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;