WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bad Bunny ‘rompe’ internet al cantar en vivo con utensilio de cocina; memes no paran

El cantante sorprendió a sus fans al interpretar algunos de sus éxitos musicales con una cuchara.

  • 373

El cantante sorprendió a sus fans al interpretar algunos de sus éxitos musicales con una cuchara.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Bad Bunny ha estado muy activo en sus redes sociales para compartir con sus seguidores las actividades que hace durante este periodo de confinamiento. Este sábado, el cantante se convirtió en tendencia por llevar la fiesta a su casa y cantar sus éxitos musicales en una transmisión en vivo para entretener a sus fans.

A través de Instagram, Bad Bunny sorprendió a sus seguidores por interpretar algunas de sus canciones más populares con ayuda de varios utensilios de cocina, en especial una cuchara. Además, para ambientar su Live, el intérprete de "Callaita" y su equipo instalaron luces de discoteca alrededor de todo el cuarto.

Bad Bunny interpretó alrededor de diez de sus canciones, entre las que destacaron "Vete" y "Si te vas". Sin embargo, lo que más sorprendió a los internautas fue que el artista puertorriqueí±o utilizó una cuchara como micrófono.

https://twitter.com/shabeeldg/status/1256760429616836608

Asimismo, el cantante no perdió la oportunidad de compartir una graciosa anécdota con sus fans, pues contó que habí­a realizado una lista con sus canciones favoritas para su en vivo que guardó en su celular, el cual estaba ocupando para hacer la transmisión, así­ que no podí­a verla. También mencionó, en forma de broma, que no escatimó en gastos para su improvisado concierto en Instagram.

"Adivinen dónde está la lista de esos temas en las notas de mi teléfono (...) No puedo buscar la lista, pero la aprendí­ de memoria (...) No escatimamos en gastos", dijo el cantante.

Los mejores memes

Por supuesto que la improvisada transmisión de Bad Bunny no se salvó de los memes, pues en cuestión de minutos decenas de internautas comenzaron a compartir bromas sobre el show del cantante. Aquí­ te dejamos los mejores.

https://twitter.com/neto_lemuss/status/1256404533133013000 https://twitter.com/lilitpop/status/1256435424895152129 https://twitter.com/LoloZurita99/status/1256762444397129729 https://twitter.com/sharonsierraa/status/1256416186943897605
Información por Milenio
Publicación anterior Cae en extorsión, causa daños y termina detenida en Saltillo
Siguiente publicación Scarlett Johansson y Margot Robbie se unen a reto viral de pelea
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;