WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Draw With Pixar, artistas de Disney te enseñar a dibujar a tus personajes favoritos

Draw With Pixar podría ser una opción más para matar el aburrimiento durante la cuarentena de COVID-19

  • 270

Draw With Pixar podrí­a ser una opción más para matar el aburrimiento durante la cuarentena de COVID-19

Por: Agencias

Estados Unidos.- Con la mayorí­a de la población confinada en sus hogares a causa de la pandemia de COVID-19, el aburrimiento es un tema recurrente. cocinar, limpiar aprender nuevas habilidades o perfeccionarlas, han sido algunas cosas que tal vez ya intentaste para evitar que la cuarentena te vuelva loco.

Por ello Pixar busca ayudarte con una opción más que podrás realizar,“Draw with Pixar” la iniciativa en la cual los artistas de pixar te enseí±aran como dibujar a tus personajes favoritos de Disney Pixar.

A través de una serie de video tutoriales llamada “Draw With Pixar”. Los artistas que ayudaron a animar y crear a estos personajes muestran sus procesos para dibujar a personajes como Duke Caboom de Toy Story 4 o Lightning McQueen de Cars, y alientan a los espectadores a compartir sus propias creaciones en las redes sociales con el hashtag #DrawWithPixar.

Hasta ahora Pixar solo ha publicado 4 videos que son protagonizados por Scott Morse (Cars 2), Emilie Goule (Toy Story 4), Kelsey Mann (Onward) y Mike Stern (Onward), respectivamente, y aunque están en ingles, cuentan con subtí­tulos bastante claros.

Publicación anterior FOTOS: La singular forma de fumar de Ben Affleck con un tapabocas
Siguiente publicación Policías llegan a suspender fiesta y salen con platos de carne asada en NL
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;