WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alex Lora ofrece concierto en redes sociales ‘para olvidarnos de las broncas’

‘El rock and roll existe justo para desahogarse y hacer más livianos los problemas’

  • 311

‘El rock and roll existe justo para desahogarse y hacer más livianos los problemas’

Por: Notimex

Ciudad de México.- El cantautor mexicano Alex Lora, vocalista de la banda mexicana de rock El Tri, ofreció un concierto desde su hogar con la intención de que la gente pudiera olvidarse de sus broncas por un momento, pues destacó que los tiempos que se viven son complicados y el rock and roll existe justo para desahogarse y hacer más livianos los problemas.

Acompaí±ado de una guitarra y su playera con la imagen de la Virgen de Guadalupe, Lora apareció, a través de redes sociales, para interpretar temas como “Difí­cil”, perteneciente a su álbum “21 aí±os después: Alex Lora y El Tri”, y “Popurrí­ ranchero”, con los que dio inicio a su concierto.

“¡Qué buena onda para toda la banda que está conectada! En esta tocadita, en este palomazo, aquí­ en la casa de su inseguro servidor”, expresó.

“¡Mamá pon la grabadora!”, fue la frase más repetida por el cantautor, quien aí±adió que cantando los problemas se olvidan, de alguna manera.

“Ahorita esa es la onda, olvidarnos de nuestras broncas, desahogarnos diciendo babosadas y gritando 'rock and rolls'”, puntualizó antes de abrirse paso con las canciones “A huevo la cagas” y “Mente rockera”.

Una vez que invitó a Chela Lora, su esposa, a sentarse a un lado de él y leer los comentarios de quienes disfrutaban el concierto en redes sociales y en la plataforma YouTube, Alex Lora adelantó que compartirí­a la anécdota de cómo fue que su madre se convirtió en su fanática número uno pese a que, en sus inicios, se avergonzaba de él.

“Nostalgia" y “Correteando el bolillo" fueron el preámbulo para que el cantante se permitiera contar la historia: explicó que fue hasta el 25 aniversario de El Tri, celebrado en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, cuando su mamá comenzó a seguir de cerca su carrera.

A partir de aquel momento la madre del intérprete lo siguió en cada presentación que la agrupación tuvo en los recintos más importantes de México, además de que sintonizó cada uno de los programas de televisión y radio en los que El Tri se presentó, surgiendo así­ la frase: “¡Mamá prende la grabadora porque está tocando El Tri!”.

A manera de regalo por el próximo Dí­a de las Madres, Lora puso su sello propio al tema “Amor eterno”, compuesto por Juan Gabriel.

“¡Felicidades adelantadas a todas las jefecitas!”, manifestó el cantante y luego expresó que la clave para llegar a más de cinco décadas de carrera musical es el contacto con el público y cotorrear.

Por su parte, Chela Lora consideró que el secreto para 40 aí±os de matrimonio y nueve de noviazgo con el rockero es la complicidad y el hecho de que juntos han logrado muchas cosas, además de que ílex Lora jamás ha sido machista con ella, momento que dio pie a que juntos interpretaran temas como “Oye cantinero” y “Cuando tú no estás”.

“Recuerden chamacos el rock and roll es un deporte, así­ que practí­quenlo”, fueron las palabras con las que el vocalista de El Tri se despidió, no sin antes manifestar que el próximo sábado también tendrá contacto con su público.

Interpretó el popular tema “A.D.O”, además de “¡Qué viva el rock and roll!" y “Nuestros impuestos”, este último ad hoc a los últimos eventos sociales en México.

Publicación anterior Niño intercambia sus juguetes por despensas para ayudar a su mamá
Siguiente publicación Falleció Tomás Balcazar, ex mundialista y abuelo del “Chicharito”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;