
Don José de Jesús Olguín Ruiz, desde hace 16 aí±os ejerce el oficio de panadero declaró que las ventas de su producto han caído drásticamente.
Por: íngel Robles Estrada
Piedras Negras. - La situación de emergencia declarada por el COVID-19 así como las medidas sanitarias para evitar más contagios, aprietan cada vez más económicamente a quienes obtienen sus ingresos gracias al manejo de un pequeí±o negocio.
Tal es el caso de don José de Jesús Olguín Ruiz, que desde hace 16 aí±os ejerce el oficio de panadero y cuya actividad es una de las llamadas no esenciales por lo que las ventas de su producto han caído drásticamente.
Comentó que antes de esta pandemia recorría las calles de varias colonias de Piedras Negras para llevar su mercancía directa al hogar de las familias, pero desde hace ya unos días los inspectores le indicaron que tenía que detener su actividad.
Estableció que hace aproximadamente tres meses decidió invertir poco más de 80 mil pesos para la compra de una revolvedora, un horno y otros artículos indispensable para elaborar sus productos y de pronto se presentó esto.
Indicó que quienes deseen comprar una rica variedad de pan pueden hacer sus pedidos al teléfono 8781270594 y recogeros en su domicilio en calle Tepehuanes # 103 A en la colonia Cumbres de diez de la maí±ana a diez de la noche.