En el interior de la Parroquia se encuentran colocadas dos mesas, una para que las personas tomen los artículos que necesiten y en la otra para quien guste y pueda donar algunos productos.
Por: Edmundo Garza LaraÂ
Piedras Negras, Coahuila; 22 de abril de 2020. - A través de dos mesas colocadas en el atrio, en una las personas necesitadas pueden tomar los artículos de la canasta básica que ahí se encuentren y en la otra para que la gente con posibilidades pueda donar tales productos, la Parroquia de Nuestra Seí±ora de San Juan de los Lagos apoya a familias cuyos ingresos hayan disminuido ante la situación actual.
El padre Pedro Luis Soto, vicario del mencionado templo dijo que al estar cerradas las oficinas, la gente puede pasar por la Parroquia y dejar en la mesa correspondiente los productos que desee donar, al igual que aquellos necesitados pueden tomar libremente los productos que requiera.
El sacerdote destacó que se tiene confianza en que las personas que tomen productos realmente lo necesiten y que además solo se lleven lo que requieren, para que den oportunidad a más gente para que pueda ser apoyada.
El vicario de Nuestra Seí±ora de San Juan exhortó a la gente a dejar apoyos consistentes en kilos de arroz, frijol, lentejas, litros de leche y otros productos para compartir con quienes en su trabajo fueron dados de baja, les recortaron el sueldo o simplemente no pueden laborar ya que su actividad no es esencial.