Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Era propietario de Forrajera Lozano ubicado en la ciudad de Allende
Coahuila

Exalcalde enfrenta cargos por desaparición masiva de personas en 2011

Era propietario de Forrajera Lozano ubicado en la ciudad de Allende

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
17 de noviembre de 2016 a las 07:35 · 771 Vistas · 2 min de lectura

Era propietario de Forrajera Lozano ubicado en la ciudad de Allende

Por: Redacción

Allende, Coah.- Sergio Lozano Rodríguez, exalcalde panista de Allende, Coahuila, fue detenido esta mañana afuera de su casa por la Subprocuraduría para la investigación y búsqueda de personas no localizadas en Coahuila, por la desaparición masiva de personas en 2011.

Se informó que el exalcalde enfrenta cargos por permitir el secuestro masivo y ordenar a los agentes de la policía municipal no intervenir en la incursión de pistoleros.

Lozano fue candidato del PAN a la alcaldía de Allende y ganó las elecciones de 2009. Entró en funciones el primero de enero de 2010 y su periodo concluyó en diciembre del 2013.

Oficialmente desaparecieron a 29 personas pero otras versiones como la del actual alcalde priista Reynaldo Tapia, aseguran que fueron más de 300 entre los desaparecidos por los delincuentes y quienes huyeron para ponerse a salvo, la mayoría de los cuales regresó al municipio. El exedil era propietario de Forrajera Lozano ubicado en la ciudad de Allende.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido