WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Quedan vacías casas de migrantes; agradece Bres apoyo

El alcalde consideró como histórico que se hayan podido desalojar todas las casas de migrantes. Agradeció el apoyo de la ciudadanía y del gobierno estatal.

  • 240

El alcalde consideró como histórico que se hayan podido desalojar todas las casas de migrantes. Agradeció el apoyo de la ciudadaní­a y del gobierno estatal.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila; 09 abril 2020.- El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, dio a conocer esta tarde que han quedado cerradas todas las casas de migrantes, tanto de la Iglesia Católica como de las Iglesias Cristianas.

Explicó que todos aquellos quienes se encontraban establecidos en cada albergue, fueron apoyados con el pasaje para regresar a sus lugares de origen.



A todos los ciudadanos de Piedras Negras:

Hoy se da un hecho histórico en la frontera de Piedras Negras, que no creo haya sucedido en el pasado. Quedaron cerradas y solas todas las casas de migrantes tanto de la Iglesia Católica, como de las Iglesias Cristianas.

A todos por su apoyo gracias, agradecimiento especial al Gobernador de Coahuila por todo su respaldo y apoyo para lograrlo.

A los migrantes que quedaban en estas casas se les apoyó con pasaje. Esta pandemia pronto pasará y seguiremos siendo buenos hermanos.

Atte: Claudio Mario Bres Garza Presidente Municipal

[gallery type="slideshow" ids="402393,402394,402395,402396"]
Publicación anterior ¡NO! La NASA no dijo que un asteroide chocará contra la Tierra en abril
Siguiente publicación Tendrá Región Carbonífera un laboratorio COVID-19: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;