WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dona Fundación SEMED dos cabinas sanitizadoras, un toldo para TRIAGE y equipo a hospitales de PN

El doctor Hernández señaló que la donación fue efectuada con recursos propios, con la esperanza de que acciones como las hoy efectuadas inspiren a ciudadanos y empresarios a apoyar a los profesionales de la salud.

  • 228

El doctor Hernández seí±aló que la donación fue efectuada con recursos propios, con la esperanza de que acciones como las hoy efectuadas inspiren a ciudadanos y empresarios a apoyar a los profesionales de la salud.

Por: Alberto Cázarez Piedras Negras, Coahuila; 9 de abril 2020.- Con el fin de apoyar a los trabajadores de la Salud, quienes se encuentra en la primera lí­nea de batalla en la lucha contra el COVID-19, el doctor Rodolfo Hernández Barrios donó la tarde de este jueves, a través de su fundación SEMED, dos cabinas sanitizadoras, un toldo para TRIAGE y equipo de protección personal a tres hospitales de la localidad. El doctor Hernández seí±aló que la donación fue efectuada con recursos propios, con la esperanza de que acciones como las hoy efectuadas inspiren a ciudadanos y empresarios a sumarse a la causa y apoyar en la medida de sus posibilidades a quienes dí­a a dí­a se arriesgan para asegurar nuestro bienestar. Las donaciones fueron como sigue: En la Clí­nica 11 del IMSS se entregó una cabina sanitizadora equipada con aspersores y sensores, la cual fue recibida por el director Tomás Solí­s. Además, al sindicato se le entregaron cubrebocas N95 para el personal. [gallery type="slideshow" size="large" ids="402407,402406"] Por su parte, el director del hospital del ISSSTE recibió a nombre de su nosocomio un toldo para TRIAGE. [gallery type="slideshow" size="large" ids="402408,402410"] En el Hospital Chavarrí­a fue donada una segunda cabina sanitizadora, equipada también con aspersores y sensores, la cual fue recibida por el subdirector Alejandro Moscoso. Batas desechables, guantes y caretas protectoras fueron dejadas al cuidado de la jefa de enfermerí­a en turno. [gallery type="slideshow" size="large" ids="402411,402412,402413"] La Fundación SEMED está comprometida con el apoyo a la educación, deporte y salud. No recibe donativos en efectivo, pero quien desee apoyar en especie puede hacerlo al número 878 782 0034.
Publicación anterior Prepárense, estamos próximos a entrar en la Fase 3: López Gatell
Siguiente publicación México abandona negociación con la OPEP tras no aceptar recortar producción
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;