
Empleados del mismo y vecinos del sector reportaron que continuaba con su funcionamiento pese a las disposiciones
Por RedacciónÂ
Piedras Negras.-Inspectores del municipio de Piedras Negras procedieron a la clausura de la tienda de ropa âSensaciónâ, ubicada en los locales comerciales a un costado del centro comercial Merco, luego de que esta no atendiera la disposición federal de cierre de actividades no esenciales por el Coronavirus.
Los responsables de vigilar el buen funcionamiento del comercio, acudieron a dicho local luego de que empleados del mismo y vecinos del sector reportaran que continuaba con su funcionamiento pese a las disposiciones.
Previo a imponer los sellos, los inspectores de Comercio de Piedras Negras se presentaron en el lugar para dialogar con los encargados y seí±alarles sus faltas, informándoles que procederían a la clausura y aplicación de multas.
Además la negociación podría ser sancionada por la Secretaría del Trabajo federal que es la responsable de vigilar estas cuestiones.
En la negociación, donde se vende ropa nueva, permanecía media docena de empleados mismos que fueron enviados a su casa.