
El accidente, provocado por un descuido por parte del operador de la pipa, no causó daí±os mayores y la aseguradora se encargará de la reparación de lo mismos.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- El operador de una pipa de gas provocó daí±os a una unidad de Policía cuando realizaba maniobras en reversa; los hechos ocurrieron cuando el oficial de Policía pasaba por el lugar y mientras la patrulla estaba en movimiento, repentinamente fue alcanzada de reversa por la pipa.
El percance ocurrió sobre la calle Río Escondido en la colonia Suterm, cuando la pipa de gas de la compaí±ía Servi Grande iba en reversa para salir del cajón de estacionamiento de un domicilio y el operador no se percató de la unidad de Policía que circulaba y le pegó en la polvera posterior del lado izquierdo.
Las autoridades informaron que aunque los daí±os fueron mínimos, se buscaba llegar a un acuerdo entre los participantes para que el caso no fuera turnado ante el Ministerio Público y para tal efecto se haría cargo de los daí±os materiales la aseguradora de la pipa.