WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Uvalde confirma su primer caso de COVID-19

Se desmintió que en Sonora, Condado de Sutton, había un caso de una persona infectada con este virus.

  • 231

Se desmintió que en Sonora, Condado de Sutton, habí­a un caso de una persona infectada con este virus.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- Autoridades locales fueron notificadas sobre el primer caso confirmado de Covid-19  en la ciudad de Uvalde, Texas, el cual también se trata de una persona que viajó fuera del paí­s y al regresar estuvo en cuarentena.

El juez del Condado de Uvalde, Bill Mitchell, el mayor Don McLaughlin Jr. y el director ejectivo del Uvalde Memorial Hospital, Tom Nordwick, dieron una conferencia de prensa hoy jueves a las 11:30 de la maí±ana frente al Palacio de Justicia para anunciar la confirmación del primer caso de Covid-19.

Asimismo informaron que el paciente fue tratado en el área de emergencias el miércoles por la noche y fue trasladado a un hospital a San Antonio, Texas, y tanto el personal médico como quienes hicieron el traslado tomaron todas las medidas de seguridad correspondientes.

Se está aplicando el protocolo correspondiente de respuesta, que es incrementar las medidas de seguridad y siguen pidiendo a la comunidad que se acaten las recomendaciones del Centro de Control de Epidemias para evitar que el virus se siga propagando y que no estén expuestos a contagiarse.

En Eagle Pass también se ha confirmado un caso de Covid-19, al igual que en Hondo, en el Condado de Medina, y se han confirmado dos casos de Coronavirus en San íngelo Texas. Se desmintió que en Sonora, Condado de Sutton, habí­a un caso de una persona infectada con este virus.

Publicación anterior Suman 8 muertos por Covid-19 y 585 contagiados
Siguiente publicación Suspenden las labores en la Corte municipal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;