
Garza Trevií±o exhortó a la feligresía a celebrar el décimo séptimo aniversario de la fundación de la Diócesis con triple actitud que permita seguir creciendo la sede eclesiástica.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 25 de marzo de 2020. - Al celebrarse este 25 de marzo el décimo séptimo aniversario de la fundación de la Diócesis de Piedras Negras y de su nombramiento como primer Obispo, monseí±or Alonso Garza Trevií±o exhortó a la feligresía celebrarlo con una triple actitud que permita seguir creciendo en todos los sentidos esta sede eclesiástica.
A través de un mensaje publicado en las redes sociales de la Diócesis, en la que se difunden imágenes de su llegada a Piedras Negras, en 2003, Garza Trevií±o expresó su profundo agradecimiento a todos los que han colaborado para lograr lo que hasta este día se ha alcanzado.
El Obispo de Piedras Negras llamó a los fieles a vivir este aniversario de la Diócesis con gratitud, esperanza y compromiso, para continuar con el impulso que se necesita para lograr todas las metas trazadas.
Garza Trevií±o reconoció que durante este aí±o se está viviendo una situación de emergencia por el coronavirus, por lo que reiteró el llamado a atender las indicaciones de la Secretaría de Salud, tal y como lo está realizando la propia Diócesis.