WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Obispo pide festejar 17 aniversario con gratitud, esperanza y compromiso

Garza Treviño exhortó a la feligresía a celebrar el décimo séptimo aniversario de la fundación de la Diócesis con triple actitud que permita seguir creciendo la sede eclesiástica.

  • 299

Garza Trevií±o exhortó a la feligresí­a a celebrar el décimo séptimo aniversario de la fundación de la Diócesis con triple actitud que permita seguir creciendo la sede eclesiástica.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 25 de marzo de 2020. - Al celebrarse este 25 de marzo el décimo séptimo aniversario de la fundación de la Diócesis de Piedras Negras y de su nombramiento como primer Obispo, monseí±or Alonso Garza Trevií±o exhortó a la feligresí­a celebrarlo con una triple actitud que permita seguir creciendo en todos los sentidos esta sede eclesiástica.

A través de un mensaje publicado en las redes sociales de la Diócesis, en la que se difunden imágenes de su llegada a Piedras Negras, en 2003, Garza Trevií±o expresó su profundo agradecimiento a todos los que han colaborado para lograr lo que hasta este dí­a se ha alcanzado.

El Obispo de Piedras Negras llamó a los fieles a vivir este aniversario de la Diócesis con gratitud, esperanza y compromiso, para continuar con el impulso que se necesita para lograr todas las metas trazadas.

Garza Trevií±o reconoció que durante este aí±o se está viviendo una situación de emergencia por el coronavirus, por lo que reiteró el llamado a atender las indicaciones de la Secretarí­a de Salud, tal y como lo está realizando la propia Diócesis.

Publicación anterior Extradición de Emilio Lozoya va a proceder, afirma AMLO
Siguiente publicación Hallan restos óseos de posible migrante en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Ver noticia

Disponen medicamento para prevenir el VIH

Ver noticia

Esperan saldo blanco en festejos de Pascua

Ver noticia

Rescatan a niña de de ahogarse en río

Comentarios
  TV en Vivo ;