WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estadounidenses cruzan la frontera para comprar papel higiénico en México

La cadena de supermercados Costco en Tijuana es uno de los establecimientos más concurridos. 

  • 244

La cadena de supermercados Costco en Tijuana es uno de los establecimientos más concurridos.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Varios residentes del estado de California (EE.UU.) están cruzando la frontera para comprar agua y papel higiénico en México. La cadena de supermercados Costco en Tijuana es uno de los establecimientos más concurridos, informa Border Report.

Los empleados del establecimiento aseguraron que este martes, una hora antes de que se abran las puertas, aproximadamente 600 personas ya estaban haciendo fila para ingresar.

Según el informe del medio local, una gran cantidad de clientes estadounidenses han llegado en busca de artí­culos que escasean en su paí­s debido a la emergencia sanitaria causada por el coronavirus.

"Aquí­, todaví­a no está muy mal. En este momento tienen muchos productos” comentó Carmen Jiménez quien vive en San Diego, California. Sin embargo, la mujer aclaró que el supermercado no vende más de cuatro paquetes de ningún artí­culo. "Cuatro es el máximo", agregó.

Mientras tanto, Marí­a Castro quien vive en Los íngeles mencionó que condujo más de dos horas para llegar a otro supermercado, llamado Calimax, ubicado a un kilómetro de la frontera. Allí­, la cliente pudo encontrar agua, arroz y frijoles.

Publicación anterior Amenazan de muerte a empleado, piensan que tiene coronavirus
Siguiente publicación Pequeños y medianos comerciantes lanzan llamado urgente para mantener consumo local
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;