WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amenazan de muerte a empleado, piensan que tiene coronavirus

Un trabajador del Cetis 3 que sólo presentaba gripa, fue exhibido y amenazado por su jefe quien pensó que estaba infectado al verlo con cubrebocas y guantes

  • 239

Un trabajador del Cetis 3 que sólo presentaba gripa, fue exhibido y amenazado por su jefe quien pensó que estaba infectado al verlo con cubrebocas y guantes

Por: Excélsior 

CIUDAD DE Mí‰XICO.- Un empleado del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (Cetis) 3, fue amenazado de muerte por parte de un profesor que creyó que tení­a coronavirus y que podrí­a contagiarlo.

Ante ello, el empleado decidió presentar una denuncia en contra del ingeniero ante la fiscalí­a General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) donde se levantó el acta CI-FCH/CUH-8/UI-1 S/D00681/03-2020, por el delito de amenazas.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes dentro del plantel ubicado en la calle Xocongo número 26, en la colonia Tránsito, alcaldí­a Cuauhtémoc.

El empleado identificado como Jonathan “N” relató que se presentó a trabajar luego de que cuatro dí­as antes comenzó un tratamiento con antibióticos, recetado por un médico, pues presentaba una infección. Aunado a ello, utilizaba cubrebocas y un par de guantes para evitar cualquier contagio.

Sin embargo, más tarde llamó a Locatel para saber si presentaba sí­ntomas de coronavirus, donde le dijeron que presentaba riesgo bajo del Covid-19, y le explicaron que, por protocolo, debí­a acudir a una unidad médica para que lo revisaran.

Jonathan pidió permiso a su jefe inmediato, el ingeniero Gabriel “F”, para ir a revisarse. Sin embargo, en ese momento, su jefe “perdió el control y se alteró”.

Salió del área en la que estaban y comenzó a exhibirlo frente a la gente. Les dijo a todos se alejaran de él, pues estaba infectado de coronavirus.

Al ver esto, Jonathan se dirigió al servicio de enfermerí­a del CETIS, pero hasta ahí­ lo siguió su jefe. Frente a todos, comenzó de nuevo a agredirlo y a amenazarlo.

¡Tengo un hijo, si algo me pasa o le pasa, te mato cabrón!”, le gritó el ingeniero. Jonathan decidió irse del colegio y acudir a la Clí­nica de Especialidades Indianillas del ISSSTE. Ahí­ lo revisó el personal médico, le realizaron algunos estudios y finalmente determinaron que no tení­a ningún peligro más allá de su infección en la garganta. Este miércoles, el empleado decidió acudir a la Fiscalí­a en Cuauhtémoc para relatar a las autoridades lo sucedido. Este miércoles, el empleado decidió acudir a la Fiscalí­a en Cuauhtémoc para relatar a las autoridades lo sucedido.
Publicación anterior Detienen a enfermero del IMSS en Torreón por robar medicamentos
Siguiente publicación Estadounidenses cruzan la frontera para comprar papel higiénico en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;