
En la población de San Carlos, municipio de Jiménez, Coahuila.
Por Héctor Sifuentes
Acuí±a.-Â Un Acuí±ense conocido como âLa Ardillaâ fue asesinado de siete navajazos por un tipo con el que se estaba drogando, hechos suscitados ayer alrededor de las 4:30 de la maí±ana en la población de San Carlos, municipio de Jiménez, Coahuila.
De acuerdo al informe de la Fiscalía General del Estado a través del delegado Mario Manuel Castro Narro, la víctima llevaba en vida el nombre de José Guadalupe Amaya Rodríguez, alias âLa Ardillaâ, de 22 aí±os de edad, quien tenía su domicilio en la calle Cerro Madero 120 del fraccionamiento San Alberto.

Esta persona se encontraba en un domicilio ubicado en la Calle 8 y M.A. Bond en San Carlos acompaí±ado de Saúl Everardo Martínez Hernández, de 28 aí±os, con el que se estaba drogando con metanfetamina.
Repentinamente salieron de pleito y el ahora occiso comenzó a amenazar de muerte a su compaí±ero, fue cuando Saúl Everardo con una navaja le asestó las siete heridas, dos de ellas en el cuello que le provocaron la muerte al instante.
Mientras que el responsable se daba a la huida, elementos de la Fiscalía acudieron hasta aquel poblado para iniciar las investigaciones y recabar evidencias, por lo cual para este mismo día se esperaba la detención del responsable, quien está completamente identificado.