
Hasta el momento las agencias de viajes de Piedras Negras no han reportado cancelaciones por parte de sus clientes en destinos nacionales.
Por: Nahím Luján Muí±iz y Amanda Morales
Piedras Negras, Coahuila; 17 marzo 2020.- A pesar de que el país se encuentra en fase 1 de la pandemia de COVID-19, hasta el momento las agencias de viajes de Piedras Negras no han reportado cancelaciones por parte de sus clientes en destinos nacionales, no obstante que esto sí haya ocurrido en el caso de las reservaciones al extranjero.
Ricardo Solís, empresario del ramo, seí±aló que los viajes planeados a Europa son aquellos con mayor índice de cancelación, a cuyos clientes se ofrece una reprogramación, en espera de que las condiciones mejoren.
En este sentido, recomendó a quienes desean realizar un plan vacacional considerar las posibles reprogramaciones a que puedan quedar sujetos, debido a las disposiciones que las autoridades mexicanas pudieran emitir para frenar la enfermedad.