
Ante las restricciones implementadas en los centros comerciales de la vecina ciudad de Eagle Pass Texas.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Ante las restricciones implementadas en los centros comerciales de la vecina ciudad de Eagle Pass Texas, residentes de aquella ciudad cruzan la frontera para realizar compras de pánico en los centros comerciales locales.
Desde hace días en el centro comercial HEB se ha visto una gran cantidad de residentes Texanos que acuden a realizar sus compras y llevan grandes cantidades de productos de primera necesidad así como de higiene personal, detergentes y gel antibactierial.
Esto debido a que en la ciudad de Eagle Pass Texas, se les esta restringiendo la cantidad de productos que pueden adquirir cada ciudadano, para permitir que todos los ciudadanos tengan acceso a los productos así mismo se les ha estado restringiendo el acceso a los centros comerciales.
Para evitar las compras de pánico en este lado de la frontera algunos otros centros comerciales han comenzado con acciones para evitar el acaparamiento de víveres y otros productos y están restringiendo la cantidad de productos que puede llevar cada persona.