
El amor por su club hizo que Carlos se mantuviera firme en el Estadio Akron
México.- El viernes, todavía la liga se mantuvo en la postura de jugar a puerta abierta los encuentros de este fin de semana. Este sábado todo cambió y se lanzó el aviso de que el resto de la jornada pasaría a disputarse con los estadios a puerta cerrada.
Carlos Coss, aficionado de Rayados, considera las medidas adecuadas, pero a la vez, cree que se pudo dar el aviso con anticipación para evitar las complicaciones en algunos seguidores.
âPudo haber sido antes el anuncio para evitar que muchas personas hicieran gastos, así se tendría más margen para reaccionar. Nosotros venimos, gastamos, no veremos el partido y ni hablar, primero está la salud que el futbol. Fue adecuada la medidaâ.
El amor por su club hizo que Carlos se mantuviera firme en el Estadio Akron, esperando a recibir a su equipo y tomarse su foto, la prueba de que llegó a tierras tapatías para no irse en blanco y mínimo regresar a casa con un recuerdo.
âEl tema de cerrar la Liga a la afición en los estadios es entendible, ya teníamos todo pagado desde Monterrey y solamente aprovechamos para venir a tomarnos la foto y listo. Vimos pasar al equipo y al final el apoyo estáâ.