
Anuncia la Liga que suspenderán todos los juegos de pretemporada hasta mayo
Por: Gerardo AranciviaSaltillo, Coah.- El Covid-19 pospondrá el 50 aniversario de los Saraperos de Saltillo, luego de que la Liga Mexicana de Beisbol anunciara que aplazará el arranque de campaí±a hasta el próximo 11 de mayo.
â... el inicio de la temporada 2020 se aplaza para el lunes 11 de mayo del 2020, en tanto que no haya un nuevo aviso, de conformidad con las autoridades sanitarias del Gobierno federalâ, fue lo emitido por la oficina del circuito de verano de beisbol mexicano.
Además, la LMB notificó que la pretemporada de todos los equipos ha quedado oficialmente suspendida hasta nuevo aviso, por lo que el Sarape no podrá sostener su segundo encuentro amistoso hoy en San Luis Potosí.
La temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol estaba contemplada a arrancar los dias 6 y 7 de abril, donde los Saraperos de Saltillo visitarían a los Tecolotes de los Dos Laredos.
Cabe seí±alar que en la información emitida por la LMB, no se refiere a un recorte de juegos en el calendario regular o un ajuste del mismo, por lo que queda a la espera sí habrá una modificación al sistema de competencia.
La LMB también dejó en claro que esta medida afectará de manera económica a las 16 plazas que conforman el circuito, pero que al final el objetivo es salvaguardar la salud de los aficionados ante la pandemia que azota al mundo en general.