
Suspenderán actividades de mayor afluencia en centros comunitarios, dio a conocer el doctor Luis Alfonso Carrillo.
Por Redacción
Saltillo, Coah.- Ante la situación que prevalece con el coronavirus a nivel nacional e internacional, el Gobierno municipal de Saltillo, en coordinación con el Gobierno de Coahuila, implementó desde hace días una serie de acciones preventivas con el objetivo de disminuir los riesgos de contagio.
Por instrucciones del alcalde Manolo Jiménez Salinas, a través de la Dirección de Salud Pública y el Centro Integral de Capacitación Municipal, se brindó una plática informativa a trabajadores de todas las áreas de la Administración municipal.
El doctor Luis Alfonso Carrillo González, director de Salud Pública municipal, dio a conocer que en breve se brindará otra plática con el objetivo de ampliar la información y que todos los empleados estén involucrados.
Otra de las medidas que se tomó es restringir el aforo en los eventos públicos que el Gobierno municipal de Saltillo tiene programados para los próximos días.
Aunado a ello, se evitarán los eventos masivos de las próximas dos semanas por parte de la Administración municipal, y además, en los Centros Comunitarios se suspenderán las actividades de mayor afluencia, la medida se mantendrá hasta que se den a conocer nuevas noticias sobre la pandemia.