
El afectado estableció que cerca de las once de la maí±ana se encontraba junto con su primo en el lavado Leos, cuando repentinamente llegaron entre tres y cuatro unidades de la corporación
[Por: Armando López Capetillo]Piedras Negras, Coahuila.- Ricardo González denunció públicamente a una oficial de la Policía Preventiva Municipal, a la que sólo conoce como Sandra, y dos elementos más, de detenerlo sin motivo alguno la maí±ana del pasado sábado mientras lavaba su camioneta, además de robarle dinero en efectivo.
El afectado estableció que cerca de las once de la maí±ana se encontraba junto con su primo en el lavado Leos, ubicado en Juan de la Barrera de la colonia Cumbres, cuando repentinamente llegaron entre tres y cuatro unidades de la corporación.
Sin mediar palabra y argumentando una llamada anónima, los esposaron, los remitieron a los separos municipales y aseguraron su vehículo, de donde le robaron ocho mil pesos producto de las ventas semanales de unos puestos de comida.
Estableció que además de los ocho mil pesos que le robaron, tuvo que pagar cerca de cuatro mil pesos por multas tanto de él como de su primo, además del corralón a donde fue llevada su camioneta.
Indicó que solicitó hablar con el Contralor Interno de la corporación, Ramón Pope, para interponer la queja, pero los oficiales le negaron el acceso.
Por ello, afirmó Ricardo González, interpondrá la demanda formal en contra de los elementos para que sean castigados y dados de baja.