‘Era un hombre tranquilo, era un hombre serio en su trabajo y apunta hacia otro tipo de cuestiones’, dijo el Gobernador
Por: Agencia ReformaTorreón, Coah.- La muerte del funcionario del Gobierno de Coahuila, cuyo cuerpo fue encontrado ayer sin vida en la carretera antigua a Monclova, en el municipio de Ramos Arizpe, no se debió al crimen organizado o por el desempeño de su trabajo, afirmó el Gobernador Miguel Riquelme.
"He hablado con el Fiscal desde que lo reportaron como desaparecido y, bueno, dentro de las próximas horas se dará a conocer cuáles son las principales lÃneas de investigación.
"La realidad es que era un hombre tranquilo, era un hombre serio en su trabajo y apunta hacia otro tipo de cuestiones", indicó el Mandatario priista.
Anoche, la FiscalÃa informó que el occiso fue identificado como José Pablo "N", quien se desempeñaba como titular de la SubsecretarÃa de Infraestructura del Gobierno de Coahuila y cuyos familiares no lo localizaban desde el pasado martes.
"(Su muerte) no tiene que ver con el desempeño de su trabajo, ni tampoco con alguna amenaza a algún funcionario", afirmó Riquelme.
Al cuestionarle si la privación de la vida del funcionario estatal serÃa por miembros de la delincuencia organizada, el Mandatario Estatal lo negó.
"No arrojan datos que sea de esa forma", manifestó, "pero en las próximas horas se dará a conocer los avances de la investigación donde lamentablemente pierde la vida el Sub Secretario de Obras Públicas de mi administración".