
La meta es de 38 plazas.
Por Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Buenos resultados está arrojando la delegación que representa a Piedras Negras en el draft de médicos del Seguro Social, toda vez que hasta la noche de ayer miércoles había logrado reclutar un total de 18 diversos doctores.
De acuerdo al reporte que se le envió por la tarde al presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, son 15 médicos generales los captados en el reclutamiento, celebrado en la ciudad de México.
Así mismo, además de la internista que ya se había informado, también se concretó la contratación de un neurocirujano así como un psiquiatra, y se mantienen pláticas con otros especialistas más.
El Ofertamiento y Selección de Plazas del Seguro Social inició el lunes y tendrá una duración de once días.
La meta de la delegación de Piedras Negras es captar un total de 38 plazas, de las cuales quedan 20 disponibles.