
Platicamos con los jóvenes novilleros.
Por FRANCISCO VARGAS M.
Aguascalientes.- Sin duda en lo que fue la Segunda Novillada de la Temporada estaban todos los ingredientes para que se viviera un gran tarde con triunfo de los tres jovens actuantes sin embargo esto no fue así porque el encierro de Cerro Viejo, en esta ocasión quedó a deber; sin embargo Arturo Gilio tuvo un debut prometedor y grato ante la afición aguascalentense, y sino tocó pelo fue porque sus estocadas no hicieron efecto; mientras que los aquicalidenses Miguel Aguilar logró una faena de gran calado estando cerca de tocar pelo Alejandro Adame no escatimó esfuerzo alguno por lograr el triunfo estando con actitud, voluntad y disposición en sus dos novillos.
Platicamos con los jóvenes novilleros, quienes dijeron lo siguiente para todos ustedes:
MIGUEL AGUILAR
âCreo que el resultado no fue a lo que yo venía, la suerte no estuvo a mi lado, mi primero soso y el segundo no veía del ojo derecho de eso estoy seguro, pienso que fue evidente y todo mundo se dio cuentaâ.
âLa verdad imposible pero bueno me quedo con el afecto y carií±o de mi aficiónâ.
ALEJANDRO ADAME
âMe voy no satisfecho mucho menos contento, pero cuando menos tengo la tranquilidad de que lo dejé todo en el ruedo, desde luego mis dos novillos no se prestaron para nadaâ.
âNo se si los aficionados vieron mis buenas formas que quise sacar, pero desde luego mis ganas de novillero y hasta el ímpetu de la juventudâ.
ARTURO GILIO
âContento de haber podido disfrutar de esta gran afición una pena que mis estocadas no hicieron efecto, me quedo con las buenas sensaciones y olees de esta plazaâ.
âLa verdad yo creí que iban a doblar, pero bueno así pasa y a seguir entrenando y evolucionando, espero volver prontoâ.
âDisfruté mucho todos los momentos de mi actuación, desde que partí plaza, venía con mucha ilusión, contento porque tuve la oportunidad de esta aquíâ.