
La mítica saga Silent Hill podría volver de la mano de Kojima Productions tras un misterioso y críptico tweet.
Por: Culturageek.com.ar
Los fanáticos de Silent Hill recibieron en 2014 la triste noticia de que la saga, tras el prometedor demo P.T., iba a ser cancelada. Konami, La empresa japonesa dueí±a de los derechos rompió de manera poco felíz con Hideo Kojima y el proyecto que tenía ademas a Guillermo del Toro y Norman Reedus parecía perdido. Pero el tiempo lo cura todo, y ahora los rumores apuntan a que Silent Hill no está tan muerto como los seres demoníacos que lo habitan. Más aún tras este misterioso tweet que apareció en las redes de Kojima Productions.
En el tweet, vemos a Aki Saito, la cabeza de comunicación de Kojima Productions, declarando en broma que sigue trabajando en el estudio tras los rumores de su salida y que simplemente estuvo muy ocupado.
Sin embargo, se sabe que nada de lo que Saito o Kojima twittean es al azar (salvo cuando Kojima sale al cine⦠pero esa es otra historia). Saito elige utilizar de manera deliberada la palabra Silent, lo cual no sería raro, si no fuese que recientemente se sumó al estudio Jay Boor como jefe de marketing a nivel global.
Esto no es todo: Jay Boor dedicó un tweet donde aclara la situación también, y muestra como realiza un facetime con Saito. Allí aclara que no se encuentran en el mismo lugar, sino que están trabajando a la distancia. Peroâ¦
Todo sería muy normal si no fuese por los detalles que se han encontrado en la foto de Saito, que llenan de esperanza a los fanáticos.

Cuando hacés zoom en la foto se lee claramente en el anotador âNext Week!â seí±alando que algo va a ser revelado la semana que viene. Y en el lapiz que utiliza Saito podemos ver que es marca Pyramid, lo que podría hacer referencia al monstruo emblema, Pyramid Head.
Sin duda, son demasiadas coincidencias para ser casualidad⦠o quizás nosotros estamos un poco paranoicos. Pero no te preocupes: en Cultura Geek vamos a estar super atentos la semana que viene a cualquier novedad para ver si vamos a tener finalmente a Kojima dirigiendo el Silent Hill que nos prometió aí±os atrás.