
La actriz y vedette se sometió nuevamente a un procedimiento quirúrgico
Ciudad de México.-La actriz y vedette Lyn May se sometió nuevamente a un procedimiento quirúrgico en su rostro, el número 100, y los resultados sorprendieron al mundo entero.
Durante el programa de televisión Un Nuevo Día, la vedette presumió los resultados de la cirugía en la que se redujo la cara.
En plena entrevista, Lyn se quitó una máscara que tenía puesta y junto a su cirujano plástico explicó que este ha sido el procedimiento número 100 al ser víctima de una mujer que inyectó aceite de bebé en su rostro y la dejó desfigurada.
Aunque pasaron los aí±os, May no se recuperó de lo ocurrido: âSigo arrepentida, hubo un momento en el que me quise matarâ, comentó.
Lyn May aseguró que después del tratamiento estético luce más guapa, pues su rostro es más pequeí±o y tiene más forma. Además, su nariz es más definida y su cuello luce más delgado. âLa búsqueda de la belleza ha generado polémica en redes, pues los usuarios comentan sobre el cambio drástico que hacen las estrellasâ, expresó la bailarina. https://www.instagram.com/p/B4qY6nAh-gG/?utm_source=ig_embed
Con información de El Gráfico y Grupo Fórmula